Rejuvenecimiento Íntimo

¿De qué hablamos cuando hablamos de Rejuvenecimiento Íntimo?

   Sabemos que con el paso de los años perdemos la cantidad y calidad de síntesis de colágeno, esto también afecta, la zona genital. Este deterioro no solo se manifiesta como  una pérdida del sostén y la turgencia de la zona sino una atrofia interna de la irrigación de la zona generando dos grandes grupos de patologías, la  atrofia vulvovaginal y la hiperlaxitud vulvovaginal.

Esto puede parecer meramente estético pero no es así, cuando analizamos los efectos de la falta de inervación vascular y o nerviosa de la zona, nos encontramos con  alteraciones de la flora normal y a su vez  la predisposición a sufrir infecciones, molestias, sequedad, picazón y hasta disconfort o dolor en la actividad sexual.

Este problema suele agravarse con el tiempo, en especial cuando llegamos al  periodo menopáusico y perimenopáusico,  donde pueden asociarse otros problemas como la incontinencia urinaria e infecciones urinarias a repetición, que no solo limitan la calidad de vida de las pacientes, sino que pueden dar origen a otras patologías mas graves.

¿Como podemos tratar y prevenir estas patologías?

   El avance del uso de técnicas mínimamente invasivas nos ha traído en la actualidad la revolucionada 

RADIOFRECUENCIA ORBITAL – ENYGMA.

   Sin necesidad de sufrir molestias, dolores,  bajas laborales extensas con las conocidas técnicas laser o quirúrgicas,  hoy podemos tratar de manera sencilla , efectiva y segura nuestra zona intima