--Mayor información en el link de Hirsutismo-Foliculitis
Encontrará mayor información en Explicación detallada de nuestro equipo láser y su funcionamiento.”
Rasurar la zona a tratar el día anterior o el mismo dia de su sesión, no es necesario que el pelo se vea ni se palpe, ya que el láser lo detecta aun cuando uno no lo ve, no se debe venir con el pelo crecido por que eso genera una sensación desagradable y hace que el tratamiento sea molesto para la paciente.
No deben usarse durante el tratamiento métodos que arranquen el pelo de raíz, como la cera, depiladora eléctrica o pincita de depilar. Como ya vimos esto evitaría que el pelo se encuentre dentro del folículo y que conduzca la energía del láser.
Si es posible traiga una maquinita de razurar en su cartera, ya que si la Médica evalua la necesidad de cortar algun vello que no este bien razurado lo puede hacer durante la sesión.
Mayor información sobre fases de crecimiento del vello y sus características en “Explicación detallada” del equipo láser y su funcionamiento.
Luego de la entrevista médica, se procederá a la aplicación del láser. La Médica evaluará el fototipo de piel y las características del vello y ajustara los parámetros del equipo para conseguir eliminar el vello. El profesional apoyara la pistola del laser sobre la piel de la zona a tratar y dará comienzo al tratamiento. En cuestión de minutos abrá terminado la sesión y usted regresará a su vida habitual.
Es normal sentir una sensación de calor cuando penetra la luz a través de la piel, incluso puede sentirse olor a pelo quemado, algunos comparan la sensación del láser con la de una pincita de depilar.
La duración de la sesión puede variar entre 5 a 30 minutos dependiendo la zona a tratar.
Cuando vuelven a salir aquellos pelos que estaban en fase telógena o catagena, que no fueron eliminados en nuestra primera sesión maduraran para la siguiente. En los vellos que restan podemos ver que tanto el crecimiento, como el tiempo que tardan en nacer es mas lento y lo mas importante que se han reducido en cantidad.
Debemos rasurar ese pelo y cuando hayan transcurrido de 30 a 40 días desde la primera sesión, ya tendremos el estadio de madures necesario para acudir a nuestra próxima sesión.
Es Seguro: es un método que ha sido analizado en profundidad y que cuenta con la garantía de ser autorizado tanto por la Unión Europea como por la FDA de Estados Unidos. Existen estudios realizados en niños que sufren Hirsutismo ya sea medicamentoso o patológico, en los cuales el tratamiento laser ha sido la única solución para ellos.
Es Rápido: en tan solo 5 minutos terminamos una sesión de axilas.
No te vuelvas a preocupar por si tenes o no sombra en el bozo o si ya se notan a la luz los pelos de nuestras piernas.
Es Universal: Nuestro Láser tiene una gran ventaja, no produce hipo-pigmentación, por lo que es apto para tratar pieles Oscuras o Bronceadas como también pieles claras.
Es Indoloro: La depilación láser no duele, no negaremos que existen personas con umbrales muy bajos de tolerancia al calor que pueden sentir molestias. Pero aun en estos casos, resultara menos dolorosa que la depilación a la cera y además con el transcurso de las sesiones, estas molestias serán cada vez menores, porque al disminuir el número de folículos y por lo tanto de vellos, se sentirá menos molestia en cada sesión. En caso de que el paciente lo necesite pueden usarse geles fríos o cremas anestésicas.
Es efectiva: No está demás recalcar nuevamente que el LÁSER es increiblemente efectivo, tras terminar el tratamiento, el vello desaparece y deja de crecer, por lo que ya no es necesario realizar más sesiones.
Es Gratificante: es el último punto, pero no por ser menos importante, sabemos que el sentirnos Lindas/os o Atractivas/os está ligado a nuestra apariencia externa en su mayor parte, sabemos que muchas de nuestros pacientes han sufrido por que tienen mucho vello o presentan crecimiento acelerado y a distinto tiempo y también sabemos que se han sentido acomplejadas o limitadas por ello. El tratamiento de depilación láser podría terminar con esa limitación propia y abrirles la puerta a una mejor relación con otras personas y más importante aun aumentar su amor propio, fortaleciendo así su autoestima.
Muchas veces nos preguntan ¿tengo que hacerme retoques? La respuesta es NO, el láser en su carácter de contundente no necesita retoques, pero lo que si puede ocurrir y en especial en las mujeres, es que por algún desbalance hormonal ya sea generado por un embarazo o por la menopausia, esas hormonas desequilibradas produzcan la proliferación de nuevos folículos, eso daría como resultado que en una zona donde quizás no tuvimos vellos durante años nazcan algunos. En este caso se podría decir que si se debería hacer un retoque. Que quede claro que esto no es para nada una constante, el láser es efectivo y donde destruyo el folículo no abra mas pelo.
No creemos que sea una desventaja el embarazo, pero si deben saber las mujeres, que al estar embarazadas, no hay ningún tratamiento Médico Estético que puedan realizarse. En nuestra empresa el Embarazo es una contraindicación para el tratamiento, ya que no deben tomarse riegos innecesarios por el bien del bebe y de la madre.
Pelos rebeldes o pelos blancos: el láser es útil en la eliminación de los pelos blancos (a pesar de que estos carecen de melanina). Puede que demande mayor numero de sesiones dado a sus distintos ciclos de maduración.
LA DESCRIPCIÓN DE ESTE TRATAMIENTO TIENE COMO FIN ORIENTAR AL PACIENTE DE LOS DISTINTOS TRATAMIENTOS OFRECIDOS, DE NINGUNA MANERA BUSCA REEMPLAZAR LA ENTREVISTA MÉDICO PROFESIONAL, DONDE PODRA DARSE UNA EXPLICACIÓN MAS DETALLADA Y PERSONALIZADA DEL TRATAMIENTO MENCIONADO.
Consejos
Existen algunos puntos indispensables que tenes que saber a la hora de elegir donde realizar tratamiento de depilacion láser.
En primer lugar tenes que cococer la diferencia entre los distintos tipos de depilacion médica que existen hoy en día.
La primer pregunta que deben realizar al averiguar donde realizarse el tratamiento de depilación láser:
¿Trabajan con equipos de depilación láser o luz pulsada?
Aquí en IMEL trabajamos con tecnología láser de alta frecuencia, nuestro equipo láser es un Syneron eLase.
Para mayor información ingresa en el link información detallada del láser y su mecanismo de acción.
El segundo punto que quiero mencionarles es la seriedad con que deben tomarse la realización de un tratamiento sobre su piel y acá no hay distinción entre luza pulsada y láser, ambos tratamientos son de carácter médico.
Es decir que ambos tratamientos deben estar realizados por un médico habilitado y capacitado para la aplicación del mismo.
Según la resolucion 1271-01 el Ministerio de Salud Pública de la Nación, exige la realización del curso de bioseguridad en el uso de equipos láser y luz pulsada.
Curso que es de carácter obligatorio para usuarios de esta tecnología y que solo puede ser realizado por médicos y kinesiólogos. No es de menor importancia el recalcar que el curso es certificado solo para médicos o kinesiólogos.
Aquí tenemos la segunda pregunta que debemos realizar a la hora de averiguar sobre el tratamiento de depilacion láser:
¿Voy a ser atendida por una médico habilitado y capacitado para el tratamiento de depilacion láser?
Obviamente que nuestra respuesta a esta pregunta es sí. Contamos con la capacitación y el curso de bioseguridad en el uso de equipos láser y luz pulsada, avalado y certificado por el Ministerio de Salud de la Nación.
Estamos a tu disposición para asesorarte. Tu pregunta sera respondida a la brevedad.
Por último te deseamos suerte en el camino a la belleza que queriendo o sin querer transitamos día a día.
Palabras claves: Depilación Láser, Medicina Estética Láser, IMEL, Promociones, Promociones en Depilación , Mesoterapia Corporal, Facial y Capilar, Liporeducción, Peeling, Rellenos, Tratamiento Rejuvenecedor, Centro Estetica
Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com