Atención Telefónica: Lun a Vie de 7:30 a 20:00hs - Sab 09:00 a 14:00hs 

   (011) 4792-1505 / 4792-6658      15-3302-5222

     Ladislao Martinez 248 - Martinez - Bs As - Argentina

 

Seguinos en        

EXPLICACIÓN COMPLETA Y DETALLADA DE NUESTRO EQUIPO LÁSER Y SU FUNCIONAMIENTO:


TRABAJAMOS CON TECNOLOGÍA AVANZADA

SYNERON ELASE

El láser Syneron eLase combina frecuencia bipolar y energía láser para destruir de raíz el vello no deseado

¿QUE ÁREAS DEL CUERPO PUEDEN SER TRATADAS? 

    Se pueden pueden tratar todas las areas del cuerpo incluyendo: labio  superior, mejillas, barbilla, cuello, pecho, abdomen, brazos, hombros, area de bikini, piernas y espalda
¿EL eLASE ES ADECUADO PARA MI?
 eLase es recomendado tanto para mujeres como para hombres. Es una solución segura y eficaz para depilar todo tipo de piel y color de pelo - siempre que este tenga pigmento-.
¿CUÁNDO PUEDO VER LOS RESULTADOS?
   El crecimiento del vello se reduce drasticamente después de cada sesión. El número de sesiones necesarias estarán determinadas por el color de pelo, área a tratar y tipo de piel.
¿DUELE?
No es un tratamiento doloroso. pero según la sensibilidad del paciente, el médico podra usar crema anestésica tópica y enfriamiento externo para aumentar el nivel de confort. Los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades habituales despues del tratamiento
 
ALTA VELOCIDAD DE TRABAJO

Sesión de Axilas 3 minutos; Sesión de Cavado Profundo/Bikini: 10 minutos.

Puede ser usado en cualquier época del año en cualquier tipo de piel.

Resultados Inmediatos a partir de la primera sesión.

Sesiones mensuales; promedio 6 sesiones.


¿ CUÁL ES EL MECANISMO DE FUNCIONAMIENTO DEL LÁSER?

   Es la nueva generación de sistemas para depilación efectiva de Syneron. Rápido, basado en la tecnología elos, combina láser de diodo de 1064nm y radiofrecuencia. Posee una frecuencia de disparo de hasta 3Hz y 50j/cm2(3 disparos por segundo) en modo "normal" con un spot más grande en comparación de otros láseres de diodo (eLase posee un cabezal de 15x12mm). Este modo además permite entregar altas energías destruyendo pelos finos y difíciles de tratar con otros equipos.

   Incluye un nuevo modo de trabajo mediante barrido sin dolor o "pain free" Motif LHR, para todo tipo de piel, con una frecuencia de repetición de pulsos de 10Hz (10 disparos por segundo)lo que representa el doble de velocidad que lo normalmente esperado.

   Posee un cabezal adicional Motif IR con láser de 910nm para tratamientos de mejoramiento de textura y tensado tensado de la piel, disminución del tamaño de los poros y rejuvenecimiento facial con cero downtime.

   Es seguro para delegar a sus aplicacionistas debido a su sistema de detección de impedancia y temperatura Active Dermal Monitoring™que monitoriza cambios en la piel durante cada disparo. Además el enfriamiento por contacto y el cabezal Motif LHR tiene garantía  por 4 MILLONES DE DISPAROS o por un año.

 

 
¿CUÁLES SON LAS FASES DEL CRECIMIENTO DEL VELLO?

1) Crecimiento activo ó fase anágena: el vello está creciendo y el folículo contiene gran cantidad de melanina. Dura aproximadamente dos semanas.

2) Regresión o fase catágena: cuando la raíz del pelo deja de crecer y el folículo contiene poca melanina. Dura aproximadamente seis semanas.

3) Fase de reposo o telógena: el pelo cae y se prepara para desarrollar un cabello nuevo, la cantidad de melanina es m
ínima.


IMAGENES DE TRATAMIENTO

Las imagenes debajo muestran resultados obtenidos con tres sesiones sobre axila; los resultados se sostuvieron durante 150 dias subsiguientes a la ultima sesión.

 

Si queres saber como se aplica podes seguir los siguientes links y veras lo sencillo  y rápido que es el tratamiento

Video 1

Video 2

Conocé nuestras PROMOCIONES

Palabras claves: Depilación Láser, Medicina Estética Láser, IMEL, Promociones, Promociones en Depilación , Mesoterapia Corporal, Facial y Capilar, Liporeducción, Peeling, Rellenos, Tratamiento Rejuvenecedor, Centro Estetica

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com