Depilación Láser

Trabajamos con la Mejor tecnología - Syneron Candela

Candela es la Evolución en Depilación Láser. Su tecnología de Avanzada permite tratar el vello indeseado con el máximo de efectividad y sin dolor. Su sistema patentado enfría la piel durante cada aplicación para que la Depilación sea segura y confortable. Si probas Candela vas a olvidarte de la Depilación.

¿Que áreas del cuerpo pueden ser tratadas? 

Se pueden pueden tratar todas las areas del cuerpo incluyendo: labio superior, mejillas, barbilla, cuello, pecho, abdomen, brazos, hombros, area de bikini, piernas y espalda.

¿Candela es adecuado para mi?

Candela es recomendado tanto para mujeres como para hombres. Es una solución segura y eficaz para depilar todo tipo de piel y color de pelo, siempre que este tenga pigmento.

¿Como es el tratamiento con Candela?

En primer lugar no precisa gel como sucede con otros tratamientos con luz pulsada ó láser. El sistema de frío de Candela permite que se destruya el folículo piloso sin dañar la piel. Las sesiones son muy rápidas. 

El mecanismo de acción del láser está basado en el principio de Foto-termólisis Selectiva (foto: color – termo: calor – Lisis: destrucción), es decir el láser elimina de raíz el folículo piloso a través de la energía calórica enviada selectivamente hacia el bulbo del pelo.

Cada pulso del láser actúa sobre varios folículos al mismo tiempo, pero como no todos se encuentran en la misma etapa de crecimiento no será igual de efectivo en cada uno ellos. Por eso es necesario un ciclo de sesiones espaciadas mínimamente entre 4 a 8 semanas, para que la acción del láser sea más efectiva y se destruyan un mayor número de folículos por sesión.

Una vez terminada la sesión, se puede aplicar un gel con aloe vera como los post-solar o alguna crema hidratante sin perfume, para mantener la piel hidratada y fresca.

Cuando vuelven a salir aquellos pelos que estaban en fase telógena o catagena, que no fueron eliminados en nuestra primera sesión madurarán para la siguiente. En los vellos que restan podemos ver que tanto el crecimiento, como el tiempo que tardan en nacer es más lento y lo más importante que se han reducido en cantidad.

Debemos rasurar ese pelo y cuando hayan transcurrido desde la última sesión: 

  • 30 dias para la zona del Rostro
  • 45 a 60 dias para la zona del Tronco
  • 75 a 90 Dias para las Extremidades

Tendremos el estadío de madurez necesario para acudir a nuestra próxima sesión.

¿Duele?

La Depilación con Candela no duele ni molesta. El sistema patentado de Candela prepara la piel en cuestión de milisegundos. Antes de que se emita el láser sobre la piel, el sistema aplica una capa de criogeno refrigerante. De esta manera la piel queda protegida y libre de dolor.

¿Es Seguro el Tratamiento con Candela?

El Tratamiento con Candela es Totalmente seguro. La tecnología Candela posee, a nivel Internacional, la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y de su homónima Europea. A nivel Nacional posee la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

Alta velocidad de trabajo

Sesión de Axilas 5 minutos; Sesión de Cavado Profundo/Bikini: 10 minutos.

Resultados Inmediatos a partir de la primera sesión.

Sesiones mensuales para las zonas del rostro

Sesiones cada 45 a 60 días para las zonas del tronco superior como por ejemplo Axilas, Cavado, Hombros, etc.

Sesiones cada 75 a 90 dias para las extremidades como ser Piernas, Brazos, Manos y Pies

¿Que Precauciones debo tomar para este Procedimiento?

Las precauciones son pocas pero necesarias para que el tratamiento sea un éxito: Evitá la exposición al sol durante las dos semanas anteriores a la sesion o espera a que el bronceado desaparezca para iniciar el tratamiento. No decolores el pelo. No deben usarse durante el tratamiento métodos que arranquen el pelo de raíz como la cera, depiladora eléctrica o pincita de depilar. Como ya vimos esto evitaría que el pelo se encuentre dentro del folículo y que conduzca la energía del láser.

¿Cuáles son las fases del crecimiento del vello?

1) Crecimiento activo ó fase anágena: el vello está creciendo y el folículo contiene gran cantidad de melanina. Dura aproximadamente dos semanas.

2) Regresión o fase catágena: cuando la raíz del pelo deja de crecer y el folículo contiene poca melanina. Dura aproximadamente seis semanas.

3) Fase de reposo o telógena: el pelo cae y se prepara para desarrollar un cabello nuevo, la cantidad de melanina es mínima.

Imágenes de tratamiento

Las imágenes debajo muestran resultados obtenidos con tres sesiones sobre axila; los resultados se sostuvieron durante 150 días subsiguientes a la última sesión.

Si querés saber cómo se aplica podrás verlo en los siguientes videos.
El tratamiento es sencillo y rápido.