Explicación Detallada

Explicación completa y detallada de nuestro equipo láser y su funcionamiento

Trabajamos con la Mejor tecnología - Syneron Candela

Candela es la Evolución en Depilación Láser. Su tecnología de Avanzada permite tratar el vello indeseado con el máximo de efectividad y sin dolor. Su sistema patentado enfría la piel durante cada aplicación para que la Depilación sea segura y confortable.  Si probas Candela vas a olvidarte de la Depilación.

¿Que áreas del cuerpo pueden ser tratadas? 

Se pueden pueden tratar todas las areas del cuerpo incluyendo: labio superior, mejillas, barbilla, cuello, pecho, abdomen, brazos, hombros, area de bikini, piernas y espalda.

¿Candela es adecuado para mi?

Candela es recomendado tanto para mujeres como para hombres. Es una solución segura y eficaz para depilar todo tipo de piel y color de pelo, siempre que este tenga pigmento.

¿Como es el tratamiento con Candela?

Con Candela los tratamientos dejaron de ser dolorosos. Ademas no precisas gel como sucede con el comunicado de los tratamientos con luz ó láser. El sistema de frío de Candela permite que se destruya el folículo piloto sin dañar la piel. Las sesiones son muy rápidas dado que no es necesario ningún tipo de preparación previa y te vas completamente depilada. 

¿Duele?

La Depilación con Candela no duele ni molesta. El sistema patentado de Candela prepara la piel en cuestión de milisegundos. Antes de que se emita el láser sobre la piel, el sistema aplica una capa de criogeno refrigerante. De esta manera la piel queda protegida y libre de dolor.

¿Es Seguro el Tratamiento con Candela?

El Tratamiento con Candela es Totalmente seguro. La tecnología Candela posee, a nivel Internacional, la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y de su homónima Europea. A nivel Nacional posee la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

Alta velocidad de trabajo

Sesión de Axilas 5 minutos; Sesión de Cavado Profundo/Bikini: 10 minutos.

Resultados Inmediatos a partir de la primera sesión.

Sesiones mensuales para las zonas del rostro

Sesiones cada 45 a 60 días para las zonas del tronco superior como por ejemplo Axilas, Cavado, Hombros, etc.

Sesiones cada 75 a 90 dias para las extremidades como ser Piernas, Brazos, Manos y Pies

¿Que Precauciones debo tomar para este Procedimiento?

Las precauciones son pocas pero necesarias para que el tratamiento sea un éxito: Evitá la exposición al sol durante las dos semanas anteriores a la sesion o espera a que el bronceado desaparezca para iniciar el tratamiento. No decolores el pelo ni lo depiles con pinzas o cera, antes ni durante el tratamiento.

¿Cuáles son las fases del crecimiento del vello?

1) Crecimiento activo ó fase anágena: el vello está creciendo y el folículo contiene gran cantidad de melanina. Dura aproximadamente dos semanas.

2) Regresión o fase catágena: cuando la raíz del pelo deja de crecer y el folículo contiene poca melanina. Dura aproximadamente seis semanas.

3) Fase de reposo o telógena: el pelo cae y se prepara para desarrollar un cabello nuevo, la cantidad de melanina es mínima.

Imágenes de tratamiento

Las imágenes debajo muestran resultados obtenidos con tres sesiones sobre axila; los resultados se sostuvieron durante 150 días subsiguientes a la última sesión.

Si querés saber cómo se aplica podrás verlo en los siguientes videos.
El tratamiento es sencillo y rápido.