Adiposidad Localizada

Una de las preocupaciones, tanto de mujeres como de hombres, es determinar cómo podemos eliminar esa grasa que se localiza en determinadas partes del cuerpo, cada vez que engordamos, los depósitos de grasa se encuentran en la parte subcutáneas de la piel, es diferente a la grasa visceral, es decir, diferente a la grasa que se encuentra recubriendo los órganos.

En general los depósitos de adiposidad localizada, se encuentran en el abdomen, caderas, glúteos y en pantalón de montar, y esa grasa localizada suele ser muy resistente, por lo cual cuesta mucho eliminarla, así que se necesitará un gran esfuerzo.

No se conoce ningún modo en la que se pueda distribuir la grasa, es decir, no existe una manera de distribuir la grasa de modo selectivo. Cuando engordamos podemos hacer mucho ejercicio físico y perder peso, pero se perderá siempre en unas partes del cuerpo más que en otras. En general perderás primero las partes con menos grasa localizada por más de que no estés trabajando esa zona, por lo que no tiene nada que ver.

¿Como es posible eliminar esta grasa abdominal?

Realizando un tratamiento reductor adecuado y lo combinamos con una alimentación y rutina de ejercicios acorde a nuestra necesidad.

Tratamientos Recomendados